Áreas de Práctica

Recuerde que nuestro staff de profesionales se encuentran especializados en las áreas legal, contable y físico técnico, entre otras, por lo que le ofrecen una amplia gama de servicios. Por ello, asesoramos, asistimos y redactamos:

 

 

PRESENCIAL, VIRTUAL U ON LINE:

Nos remite previamente la información y documentación accesoria e importante por nuestros filtros email y redactamos contratos, cartas y resolución de consultas, dentro de un plazo mínimo de 24 horas, acorde a la complejidad del texto o máximo de 72 horas en días hábiles.

 

 

EN MATERIA CIVIL:

 

* Personas Naturales: Rectificaciones de partida a nivel notarial y administrativo.


* Poderes: Otorgamiento de facultades y Revocatorias de poderes.


* Familia: Separaciones Patrimoniales, Divorcios contenciosos y no contenciosos, Patrimonio Familiar y Asuntos Convivenciales.


* Sucesiones: Otorgamiento de Testamentos, Intestados, División partición de patrimonio insoluto y Anticipo de herencia.

 

* Propiedades / Bienes Raíces / Inmuebles: Compra venta de casas, departamentos, terrenos, etc; Declaratoria de fábrica, Independizaciones, Reglamento Interno, Junta de Propietarios, Verificación de Datos, Gravámenes voluntarios y judiciales, Búsquedas catastrales, Gestiones de Alcabala ante SAT y Municipalidades Provinciales, Acumulaciones, Duplicidad de Partidas y Prescripción Adquisitiva de Dominio.


* Contratos: Donación, Hipoteca, Compra venta de bien futuro, Mutuo con o sin garantía hipotecaria, Declaración de Verdadero Propietario, Arrendamiento, Locación de Servicios, Mandato, entre otros.

 

 

EN MATERIA SOCIETARIA:
Constitución de Empresas y Sociedades (SAC, SRL, EIRL entre otras), Aumento y Reducción de Capital, Modificación parcial y total de Estatuto, Sesiones de Juntas Generales, Otorgamiento de facultades y Revocación de Poderes, Disolución, Liquidación y Extinción de Empresas y Sociedades, Gestión documentaria ante SUNARP de temas Societarios y Empresariales.

 

 

EN MATERIA NOTARIAL:
Permisos de Salida de menores a nivel nacional e internacional, Redacción de escritos para legalización de firmas, entre otras gestiones notariales como División y Partición Notarial de Predios.

 

 

EN MATERIA REGISTRAL:
Búsquedas en el Registro de Personas Naturales, Personas Jurídicas, Bienes Muebles y Bienes Inmuebles y todo tipo de Gestiones ante SUNARP.

 

 

EN MATERIA PROCESAL:
Otorgamiento de Escritura Pública, Pensiones Alimenticias, Tenencia, Paternidad y Filiación, Cobranza Judicial y Extra Judicial.

 

 

 

EN MATERIA CONCILIATORIA:
Solicitudes para Centros de Conciliación, Presencia en Audiencias y Ejecución de Actas ante Poder Judicial.

Quienes Somos

Derecho Civil

Notaría

Sunarp

Asileg