¿Quiénes Somos?

Asistencia Legal Consultores es un Centro de Consultoría Especializada Personalizada y Vía Online, aprovechando la tecnología, a precios viables.


Nuestro público usuario (PERSONAS NATURALES Y PERSONAS JURIDICAS) recibe asesoramiento legal, contable y físico técnico de manera pronta y satisfactoria por nuestros profesionales, los cuales ostentan una sólida carrera profesional.


Si se requiere de asistencia presencial puede contactarnos y coordinaremos una cita oportuna para resolver su problema con alguno de nuestros consultores.


Esto nos hace diferentes a todas las consultoras en el mercado, por cuanto conjugamos especialidad y experiencia, así como alta confidencialidad en los problemas abordados. 

 

Asistencia Legal Consultores, SATISFACCION, INMEDIATEZ Y CONFIANZA.

 

Nuestra Misión

Buscamos satisfacer en forma puntual las necesidades del público usuario, del cliente externo, tanto en el área de saneamiento técnico legal de la propiedad como en el área del saneamiento técnico legal empresarial de manera eficaz, integral, facilitando la actividad emprendedora y contando con los profesionales óptimos en derecho para el soporte de las diversas dificultades que se presenten.

 

Quienes Somos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Misión